*asegurar la rentabilidad del negocio mediante la planificación, organización, dirección y control de las sucursales, mejorando procesos y participando activamente en la búsqueda de ventajas competitivas sustentables para la empresa.
*- desarrollar estrategias comerciales para optimizar la rentabilidad de la empresa.- planificar, dirigir y evaluar las operaciones de las sucursales.- garantizar la capacitación y desarrollo del personal.- supervisar la adquisición y control de mercancía e insumos.
*requisitos*:- _nível superior titulado en contaduría, administrador de empresas, finanzas, economía, turismo, ingeniería y/o afín.
_- _mínimo 2 años de experiência a nível gerencial._*habilidades requeridas*:- _comunicación asertiva (oral y escrita)._- _negociación._- _proactividad._- _administración del tiempo_- _organización._- _analítico._- _resolución de conflictos._- _liderazgo._- _toma de decisiones._- _adaptabilidad.
_- _trabajo en equipo._- _escucha activa._- _inteligencia emocional._- _persuasión._- _innovación._- _empatía._- _atención al detalle._- _pensamiento crítico._tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horas- turno matutinoconsideraciones ante el covid-19:uso del cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gerencia de tiendas y manejo de personal: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- a (deseable)