Empresa giro fashion retail se encuentra en búsqueda de:
*coordinador de auditoría*
objetivo del puesto:
el coordinador deberá resolver problemas de cumplimiento de la herramienta de conteos cíclicos, creará, proyectará, programará y realizará el calendario de conteos cilcicos con un propósito claro y específico de manera accesible, creativa y eficaz a través del uso de las herramientas de control, procesos, y tecnología.
deberá planear la logística y en base a ello asegurarse de la correcta aplicación del proceso de inventarios físicos generales en las unidades de negocio de la compañia, coordinará las solicitudes y aplicaciones de los recursos para la aplicación de inventarios físicos de acuerdo al plan de trabajo.
dará atencion al cliente interno, atenderá y resolverá cualquier conflicto relacionado con el personal a su cargo.funciones:
- revisión de pendientes del día anterior: se revisa agenda, para solucionar pendientes al inicio del día.
revisión de correos electrónicos por distrito.planeación de actividades del día de acuerdo a prioridades: se le da prioridad a todo lo que involucre el correcto abasto y aplicación de promociones, para la genracion de ventas.
revisión de solicitudes de ajustes comerciales de las gerencias distritales: via outloock y sistema intelisis para detonar abasto.
aplicación de ajustes comerciales : en sistema intelisis, para reactivar abasto y se aplica las veces que sean necesarias.
actualizacion de dashbord de incidencias de conteos cíclicos.
depuración y actualización de registros de conteos cíclicos.
revisión y actualización de reportes de conteos cíclicos.
generación y envío de reportes de conteos cíclicos a distritales.
generación y publicación de calendario de conteos cíclicos.
atencion telefónica y soporte a cliente interno.
en oficinas centrales y sucursales.
validación de tránsitos pendientes en intelisis.
para gestionar la aplicación y término.
depuración de tránsitos pendientes.
revisión y control de devoluciones por concepto de merma de sucursales a almacen central.
afectación y acomodo físico de devoluciones por merma.valorización de almacenes de merma para destrucción.gestión ante prestador de servicio para la recolecta y destrucción de merma.gestión para el pago del servicio de recolección de producto para destrucción.aplicación de conversión de regalos por compra.revisión y aplcación de ajustes solicitados por almacenes centrales.planeación de logística para la aplicación de inventarios físicos generales en sucursales.publicación de calendario de inventarios físicos generales.coordinar y solicitar reservaciones de habitaciones de hotel y vuelos para el equipo de auditores.recepción y revisión de papeles de trabajo de los inventarios físicos aplicados.
revision aleatoria a paking del almacén.
atención telefónica y seguimientos de pendientes con distritales.
*perfil*:
- lic en administración, contabilidad o afín
- experiência en: control de inventarios, paquetería office, manejo de erp, manejo y resolución de conflictos,
- amplia experiência en manejo y control de inventarios, experiência en manejo de erp, paquetería office.
- disponibilidad para viajar (indispensable)
orecemos:
sueldo semanal + vales de despensa
prestaciones de ley desde el primer día
descuentos en tiendas
horario: lunes a viernes de 9am a 7pm con 1 hora de comida
lugar de trabajo: col méxico oriente
interesados postularse por este medio o comunicarse al 9993349531 adjuntando currículum actualizado.