Descripción y detalle de las actividades
*apoyo en proceso de pre-nómina.
*captura de movimientos en sistema tress.
*atención directa al personal.
*proporciona diferentes servicios al personal, tales como: constancias de trabajo, recibos de nómina, información seguro de vida, fonacot, infonavit y demás semejantes.
*garantizar que las necesidades del personal sean atendidas en tiempo y forma.
*elaboración, seguimiento y captura programa anual de vacaciones.
*apoya en captura de incidencias correspondiente a altas/bajas/modificaciones etc.
*atiende renuncias del personal y aplica encuesta de salida.
experiência y requisitos
- carrera profesional administración, contabilidad, a fin.
- conocimientos en ley federal del trabajo, ley del seguro social.
- manejo de sistema tress, sua, idse y otros aplicables.
- manejo de base de datos, excel intermedio.
- nível de inglés avanzado oral y escrito.
*número de vacantes* 2
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 100%, escrito: 100%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no