*experiencia de 1 a 2 años comprobable en*:
- mercadotécnica, comunicación, o carreras a fin.
- creación de contenido, específicamente como estratega de redes sociales y creación de contenido.
*actividades*:
- actualizada en tendencias digitales y familiarizada con el comportamiento de algoritmos.
- actualizada con herramientas como chatgpt, i, metricool, google analytics.
- capacidad para gestionar varias cuentas simultáneamente.
- se requieren conocimientos del puesto como saber investigar tendencias, estrategia de hashtags y proponer ideas.
- capaz de comunicar y presentar ideas de manera efectiva.
- buena actitud y resolución de problemas, saber manejar retos, cambios, etc.
- fuertes habilidades de liderazgo y seguridad para hablar en público.
- excelente comunicación escrita y verbal.
- habilidades de resolución de conflictos.
- propuestas con fundamento.
- capacidad de priorizar tareas y manejar eficientemente el tiempo es fundamental para garantizar que se atiendan las necesidades de las marcas en un tiempo razonable y abordando problemas urgentes.
- capacidad para crear reportes efectivos, ya que tendrá que estar en comunicación constante con la cmo.
- habilidades de análisis de métricas e investigación de audiencia.
*responsabilidades*:
- planificar e implementar contenidos en las redes sociales que estén alineados con las estrategias de marketing de nuestra empresa.
- gestión de cuentas y community manager.
- monitoreo de insights y kpis de las estrategias de contenidos.
- interpretar la información para plantear planes de acción para el alimento y mejora constante de la estrategia 360º.
- realizar reportes semanales y mensuales.
- colaboración en las grabaciones del contenido.
- llevar parrillas de contenido, calendarios de producciones, juntas y pendientes por proyecto.
- asistir y supervisar las producciones para asegurarse que todo se cumple en tiempo y forma.
- trabajar en colaboración con el equipo y promover las relaciones estratégicas para el posicionamiento de las marcas.
- supervisar la calidad del contenido de videos así como a revisión para publicación en redes.
*kpi's generales*:
- cantidad de contenido ejecutado en el mes.
#post #historias #lives #canales
- alcance obtenido por red social.
- tasa de interacción por red social (engagement).
- conversiones mediante crecimiento de la comunidad, clics enlaces, leads captados.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- dos: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial