Vendedor de tienda código de seguimiento descripción del trabajo objetivo: cumplir con los objetivos de venta e inventarios establecidos, asegurando el seguimiento y la correcta aplicación de los procedimientos comerciales y administrativos, buscando siempre la satisfacción del cliente. Actividades y responsabilidades: búsqueda y prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de maduración de clientes. Elaboración de cotizaciones y generación de facturas. Elaboración y control de pedidos de mercancía. Rea bastó de mercancía en piso de ventas. Exhibición de mercancía con base en guía de acomodo/exhibición. Manejo de efectivo, recepción y control de diferentes formas de pago, en coordinación con el área regional administrativa. Responsable del control de inventario, de la entrada y salida de material. Soporte en la gestión de inventarios físicos e inventarios cíclicos. Elaboración de reportes diarios/semanales de ventas. Cumplimiento de objetivos de venta generales e individuales. Seguimiento a las actividades y cumplimiento de objetivos del personal a su cargo. Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc (según aplique). Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento. Experiencia requerida experiencia profesional: ventas al detalle (retail) y atención al cliente, mínimo dos años. Cambaceo, mínimo dos años. Manejo de personal, mínimo dos años. Conocimientos de: ventas/cambaceo. Ventas al detalle (retail). Atención a clientes. Control de inventarios. Manejo de efectivo. Maps. Ubicación del trabajo tipo de puesto