Ejecutar todas las auditorias programadas para cartera, compras, proveedores, especiales, activo fijo, refacciones así como de proyectos especiales del grupo pisa.
responsabilidades y actividades
1. ejecutar las auditorias programadas en el plan anual de auditorias de grupo pisa.
2. revisión general de contratos, acuerdos y destrucciones.
3. revisión y análisis de la información de la auditoria.
4. realizar el seguimiento de los hallazgos u oportunidades de mejora detectados durante las auditorias del grupo pisa.
experiencia
ejecución de auditorias.
conocimientos
1. análisis de riesgos "amef".
2. manejo de office (medio-avanzado).
3. licenciatura en ingeniería industrial o contabilidad pública.
4. *deseable licenciatura en contaduría y finanzas o ingeniería química.
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx.
#j-18808-ljbffr