Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico,
república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como: administrador/a sistema salesforce
objetivo de la posición
es responsable de configurar, personalizar y gestionar la plataforma salesforce de la organización. Este rol es fundamental para garantizar un uso eficiente y efectivo, optimizando los procesos de negocio y mejorando la productividad de los usuarios.
funciones
1. implementar flujos de trabajo, reglas de validación y aprobación para automatizar procesos y garantizar la integridad de los datos.
2. crear reportes personalizados y dashboards para proporcionar a los usuarios una visión clara y actualizada de los datos.
3. crear y gestionar perfiles y roles de usuario para definir los permisos y accesos.
4. monitorear el rendimiento del sistema y solucionar problemas técnicos.
requisitos
1. ingeniería en sistemas, informática o afín.
2. inglés avanzado.
3. sólidos conocimientos de la plataforma salesforce, incluyendo configuración avanzada y apex.
experiencia
1. experiencia en el diseño de bases de datos y procesos de negocio.
competencias técnicas
1. manejo de crm.
2. manejo de salesforce.
ofrecemos
* salario, comisiones, prestaciones de ley, seguro de vida y uniformes.
* plan de carrera.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos. #j-18808-ljbffr