En merco estamos convencidos de que las personas buscan la felicidad y de que podemos encontrarla al hacer felices a los demás.
*estamos contratando administrador de base de datos*
la misión del puesto de administrador de bases de datos es gestionar eficientemente las bases de datos de una organización para garantizar su integridad, seguridad, rendimiento y disponibilidad.
*perfil de experiência*: 5 años o más con experiência en procesos de negocios, intelisis o algún erp, sql nível sr., resolución de problemas, administración de data center, active directory, el soporte y trato con usuarios.
*habilidades*: análisis, actitud de servicio, iniciativa, mejora continua, comunicación, seguimiento, enfoque en resultados.
*funciones*:
*1.diseño y desarrollo*: colaborar en el diseño y desarrollo de bases de datos para asegurar una estructura eficiente y escalable que cumpla con los requisitos empresariales.
*2.
implementación y mantenimiento*: instalar y configurar sistemas de gestión de bases de datos (dbms) y garantizar su funcionamiento continuo.
realizar tareas de mantenimiento, como copias de seguridad, parches y actualizaciones.
*3.
optimización de rendimiento*: monitorizar el rendimiento de las bases de datos, identificar y resolver cuellos de botella, y optimizar consultas para mejorar la eficiencia.
*4.
seguridad*: implementar medidas de seguridad para proteger la integridad y confidencialidad de los datos.
administrar permisos y accesos, así como auditar el uso de la base de datos.
*5.
recuperación de desastres*: establecer y gestionar planes de recuperación de desastres para asegurar la disponibilidad continua de los datos en caso de fallos o pérdidas.
*6.
gestión de usuarios*: administrar cuentas de usuario y roles, garantizando que solo personas autorizadas tengan acceso a la información.
*7.
colaboración con desarrolladores*:trabajar de cerca con equipos de desarrollo para comprender y respaldar los requisitos de las aplicaciones en términos de base de datos.
*8.
documentación*:mantener documentación completa y actualizada sobre la estructura de la base de datos, procedimientos operativos y políticas de seguridad.
*ofrecemos*:
30 días de aguinaldo
seguro de vida y gastos médicos mayores
fondo de ahorro 1%
prima vacacional 25%
vacaciones por ley
utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía
caja de ahorro
prestamos personales
vales de comida 50% subsídio
*interesados postularse por este medio, ser el mejor supermercado para trabajar en mexico.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial