¡únete a nuestro equipo de trabajo!Importante empresa startup de delivery solicita por crecimientochat customer servicepara atención a clientes vía chat y llamada.
*requisitos*:preparatoria terminada, carrera técnica o a fininglés avanzado (necesario por atención a otros países)disponibilidad de rolar turnos, jornada laboral de 8 hrslunes a domingo con 1 día de descanso (entre semana)sistema hibrido home office/ presencial (col. Anzures)experiência:deseable en centros de atención al cliente, soporte atención a usuarios, conocimiento en manejo de problemáticas con usuarios.funciones:seguimiento de varias órdenes a la vez creadas por usuarios en la plataformaseguimiento a usuarios de diferentes paísesresolución de problemas de manera inmediata mientras la orden esta activabrindar soporte para generar alternativas de solución con cercanía al usuarioresolución de problemas después de que la orden fue terminadacomunicación con varios usuarios a la vez vía chat y teléfono según sea necesariohabilidades:atención al clientebuena redacción y ortografía al contactar con usuariosbuen manejo de situaciones de inconformidad con el usuariodinámico y resolutivobuen tacto al momento de trato con usuariosofrecemos:sueldo de $13,800 brutos mensualesbono por performanceprestaciones de leyoportunidad de crecimientohorarios:disponibilidad de rolar turnos, uno diferente cada semana6:00 am a 2:00 pm presencial y home office10:00 am a 6:00 pm presencial y home office4:00 pm a 12:00 am home office5:00 pm a 1:00 am home officetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $13,800.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadidioma:- inglés (obligatorio)