Vacante para la empresa cadena comercial oxxo en parque industrial santa fé tecno park -san francisco de los romo, aguascalientes en femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia. Encedis oxxo aguascalientes,estamos en búsqueda de talento: auditor de inventarios misión del puesto: apoyar al aseguramiento y veracidad de la confiabilidad de la información en las existencias de los productos en el almacén, con procesos que permitan una adecuada administración del inventario, minimizando las perdidas por faltantes, mermas u obsoletos. principales responsabilidades:
* garantizar mediante el módulo de conteos cíclicos que las existencias en el almacén cuadren tanto física como teóricamente, por medio de la ejecución de un plan de auditorías a localizaciones de almacenaje, re-abasto y líneas de surtido, para evitar diferencias de inventarios.
* asegurar el correcto ingreso de la mercancía al almacén, de acuerdo con el plan de auditoría a recibo de proveedores, para evitar diferencias de inventarios y mermas.
* garantizar que la mercancía en el área de devoluciones esta cuadrada tanto física como teóricamente, mediante el plan de auditoría a contenedores y/o proveedores en el área de devoluciones, con la finalidad de evitar diferencias de inventario, y perdidas.
* garantizar el correcto procesamiento de las bajas por los diferentes tipos de mermas, validando diariamente la correcta baja de mercancía y retroalimentando al personal operativo sobre las áreas de oportunidad encontradas, buscando la mejora en los procesos.
decisiones relevantes: incremento en indicadores de control (merma, diferencia de inventario) incremento en días de inventario al colocar contenedores en estatus t requisitos:
* carrera profesional: titulado en áreas administrativas o afín.
* tipo de experiencia: 1 año en levantamiento de inventarios, control interno, contabilidad básica, deseable conocimiento en sistemas de administración de almacenes.
* habilidades/competencias: toma de decisiones, orientación a resultados y actitud de servicio.
* disponibilidad de rolar turnos y trabajar al 100 % en piso de operación.
* manejo de microsoft office - excel intermedio.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: