Únete a la magia
nuestra misión
en puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.
somos más de 10.000 empleados en más de 70 países y una facturación consolidada de 2.200 millones de euros (en 2021). Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro. Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en puratos sea tan mágico.
para reforzar nuestro equipo en polanco y tizayuca, estamos buscando:
kae large accounts
funciones:
* generación y seguimiento a proyectos de lanzamiento de nuevos productos así como el mantenimiento del portafolio existente.
* promoción y venta de los productos estratégicos.
* revisión y control de inventarios de los sku’s asignados.
* conocimiento de mercado al cual atiende.
* seguimiento a actividades de manejo de producto (alta de productos, manejo de muestras).
* seguimiento y análisis de los principales indicadores (ventas, márgenes, forecast de producción, contribución marginal, p&l, etc.).
* desarrollo de conceptos integrales de productos y presentaciones para clientes.
* coordinación de programas de servicios técnicos, de acuerdo a las necesidades de los clientes.
* elaboración de forecast para programa de producción.
* responsable de informar al personal con autoridad para aplicar medidas correctivas, sobre problemas de inocuidad alimentaria, seguimiento a reclamaciones del cliente.
* volumen de ventas vs budget.
* generación de nuevos proyectos y/o clientes vs productos catalogados.
* retención y/o mantenimiento de negocios existentes.
* coordinación de eventos dirigidos al cliente como innovation days, degustaciones y presentaciones técnicas.
requisitos:
* licenciatura en áreas de gestión de proyectos.
* inglés intermedio/avanzado.
* licencia de conducir.
* asesoramiento a clientes, sentido de atención y servicio.
* experiencia en crm, power bi y sap.
ofrecemos:
* sueldo base.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores como vales de despensa, fondo de ahorro, equipo de trabajo, seguro de gastos médicos.
interesados postularse por este medio o bien mandar curriculum actualizado por whatsapp al 5544882039 con atención a lic. Veronica reyes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: a partir de $1.00 al mes.
beneficios:
* seguro de gastos médicos.
* vales de despensa.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr