*fecha*:6 sep 2024*ubicación*: monterrey, nuevo león, mexico, 64060*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalariosid puesto831departamentocirugiaresponsabilidad (breve descripción)ejecutar el proceso administrativo de ingreso y egreso del paciente, realización de cargos, con base a las políticas de la institución y del departamento para asegurar información completa para el expediente del paciente y la facturación de los procedimientos.funciones- efectuar trámites administrativos y cargos de manera oportuna para agilizar el ingreso y egreso del paciente.- realizar el reporte de indicadores y la programación diaria para la estadistica mensual de la unidad de servicio.- obtener información de cada ingreso de paciente para mantener actualizada hoja de programación- elaborar informe mensual de los pacientes atendidos para que el departamento de bioestadísticas elabore las estadísticas de morbilidad- brindar atención a médicos y familiares en relación a sus necesidades de información para satisfacer sus expectativasrelaciones internasfarmacia; solicitud de medicamentos y materiales para la atención de pacientes.admisión; información al sobre elingreso y egreso de los pacientes, caja; solicitud de pre alta yalta a través del sih, mantenimiento; solicitud de mantenimiento preventivo de los equipos, electromédicos y mantenimiento de instalaciones en el área.
laboratorio; solicitud de exámenes, observaciones y aclaraciones en estudios especiales.
bioestadísticas; entrega expedientes recibidosrelaciones externasfamiliares de pacientes, médicos y proveedores.ultimo grado de estudioscarrera técnica o carrera trunca afínescolaridad afín al puestocarrera técnica o carrera trunca afínidiomaespañol¿requiere viajar?Noconocimientos técnicosservicio al cliente, terminologia médica.manejo de equipos / maquinaria / software:computadora, impresoras, office, medsys, oracle,outlook, copiadora, escanneraños de experiência en puesto similar1competenciasb- gestión de recursosb- capacidad de respuestab- resolución de problemasb- orientación al servicioa- lm- trabajo en equipo y colaboracióna- lm- toma de decisiones y solución de problemasa- lm- liderazgo de cambioa- lm- servicio basado en valoresa- lm- crecimiento personal y sensibilizacióna- lm- comunicación eficaza- lm- promueve un entorno de inclusióna- lm- impulsa resultados