Buscamos alguien experto en normatividad en estaciones de servicio o hidrocarburos.
(lic. ambiental o químico o industrial)
experto en:
1. llevar el control de asuntos legales (profepa, asea, cre, profeco, semarnat, conagua, protección civil, etc.).
2. seguimiento y cotización de proveedores de terceros especialistas autorizados por asea, cre y ema para la elaboración de dictámenes de cumplimiento de las normas oficiales mexicanas y elaboración de trámites (licencia ambiental única, cédula de operación anual, registro como generador de residuos peligrosos, etc.).
3. cumplimiento en tiempo y forma de todos los dictámenes y trámites aplicables a estaciones de servicio (dictámenes requeridos por normas oficiales mexicanas, renovación de permisos, licencias de funcionamiento y usos de suelos, etc.).
4. supervisión y revisión de bitácoras para asea: operación y mantenimiento, recepción y descarga de producto, limpiezas programadas y no programadas e incidentes e inspecciones de operación.
5. supervisión y revisión de documentos (planos, dictámenes, actas de visitas de dependencias, calibraciones a dispensarios, modelo o prototipo de dispensarios, control a distancia, etc.).
6. implementación y seguimiento de sasisopa de asea.
7. mantener una buena comunicación y limpia su área de trabajo.
oferta:
lunes a viernes 8:30-6:30
$30-40k brutos mensual (segun experiencia) + prestaciones de ley y superiores.
lugar: zona centro
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
edad: entre 30 y 56 años
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr