Objetivo del puestoasegurar el posicionamiento de marca, crecimiento en participación de mercado, detección, desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio.
creación de campañas comerciales que busquen cumplir los objetivos anteriores de cada una de las unidades de negocio (tiendas, distribución y marcas).actividades del puesto:crear, planear y ejecutar campañas comerciales.garantizar impulsar las ventas en los canales comerciales.lograr brindar a cada canal de venta las herramientas que les permitan vender los productos existentes y dar a conocer los nuevos productos y/o sucursales.asegurar organizar eventos externos para el posicionamiento de la marca.desarrollar junto con dirección generar propuestas para el crecimiento comercial.lograr presentar constantemente propuestas innovadoras que permitan llevar a la marca a nuevos canales en el mercado.asegurar crear estrategias comerciales o alianzas que impulsen el crecimiento a corto y mediano plazo de la organización.lograr una identidad de cada una de las marcas y el cuidado en cada uno de los aspectos en los puntos de contacto: personas, tiendas, vehículos, anuncios, etc.asegurar un grado de nivel avanzado en el conocimiento de canales digitales para desarrollar estrategias publicitarias y oportunidades de venta nuevas.requisitos:inglés intermedio.disponibilidad para viajar dentro del estado.días de trabajo: l-shorario laboral: lun a vie 9-2 y 4-7.
sab 10 – 2.oferta: $20mil libres mensual + $7mil libres bono mensual + $600 de gasolina + prestaciones de ley, 3% caja, 3% fondo de ahorro y otras prestaciones.educación mínima: educación superior - licenciatura.experiencia: 4 años de experiencia.edad: entre 29 y 50 años.palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo.#j-18808-ljbffr