*auxiliar de soporte técnico*tlalnepantla, edo. de méxico*funciones*:- proporcionar soporte técnico- instalar equipos de cómputo e impresoras- dar de alta correos electrónicos- brindar mantenimiento- cotizar equipos de cómputo y su compra- configurar los equipos de cómputo- gestionar el manejo de la cuenta maestra del servicio de telefonía- solicitar líneas telefónicas nuevas- solicitar servicios adicionales de internet- realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos de cómputo e impresoras.*áreas de conocimiento*:- sistema operativo windows, linux, mac- trabajo remoto- manejo y soporte erp- softwares y hardware- soporte técnico- manejo base de datos- conocimiento en redes wan, lan, dns, telefonia ip- conocimiento de sistemas de ccvt- conocimiento de programación / página web*escolaridad*:técnico en sistemas / lic. En sistemas, informática, ti (pasante y/o titulado)*se requiere viajar*experiência*:- operación de equipos y sistemas de información- trabajo remoto- manejo de erp- soporte técnico*habilidades*:- trabajo en equipo- analizar y sintetizar información- organizado- analitico- adaptabilidad a nuevas tecnologías*ofrecemos*:- sueldo mensual bruto de $11,000.00- prestaciones de ley- vales de despensa- fondo de ahorro 10%- premio de puntualidadhorario: l-v 9-6 pm, sábados 9-1 pm- interesados que cubran el perfil favor de postularse por este medio._tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial