¡somos una empresa dedicada a la venta y distribución de iluminación led, estamos creciendo!
intégrate al equipo como *administrador de cartera.
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*principales actividades*:
- asegurar el cobro a clientes acorde a la condición asignada.
- administrar y controlar la cartera de clientes.
- monitorear los pagos de clientes.
- realizar la actualización mensual de deudores
- proceso de cobranza de cliente
- atender distintos temas de cobranza en el día (pagos, correos, llamadas, seguimiento a la cobranza)
- seguimiento de apertura de crédito
- atención a cliente interno y externo
*requisitos*:
- experiência demostrable como analista de analista de creditoy cobranza
- buen conocimiento de los procedimientos de facturación electrónica
- dominio de ms office (especialmente excel); se valorará tener familiaridad con bases de datos.
- excelentes habilidades comunicativas
- excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo
- atención al detalle
- capacidades para trabajar en equipo
- habilidad para trabajar de forma independiente y cumplir plazos de entrega ajustados
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
trabajamos bajo las medidas sanitarias que la autoridad señale para combatir los contagios por covid-19
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- excel avanzado: 2 años (obligatorio)