....*analista administrativo de almacén*el salto, jalisco*modalidad de trabajo: en sitio*c36*como analista de almacén tu responsabilidad principal sera garantizar el funcionamiento adecuado de los almacenes y el flujo efectivo de los inventarios en los procesos de planta a través del análisis de las actividades y operaciones de recepción, validación, registro, almacenamiento, suministro, custodia, embarque y control de los inventarios para asegurar el estado óptimo de los mismos y la concordancia entre el volumen físico y el registro en sistema, así como el adecuado manejo de las operaciones bajo los lineamientos de los procedimientos del sistema de calidad y política de la empresa.en dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa.
estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
*tus responsabilidades clave*:- actualizar inventarios conforme a requerimientos de planta mediante el monitoreo de materia prima, devoluciones, material para reproceso, residuos y producto terminado.- reporte de movimientos, ajuste de inventario, para garantizar níveles óptimos de stock.- verificar las entradas y salidas de materiales de planta, mediante el la supervisión del ingreso de las facturas, remisiones y ordenes generadas en el turno y su resguardo de las mismas.
salidas de materiales como obsequios, pruebas, prestamos, ordenes de producción, materiales para reproceso, devoluciones y residuos, para mantener el inventario actualizado.- responsable de realizar y documentar los inventarios físicos junto con los responsables y auditores.- asegurar la concordancia de los inventarios físicos con el sistema, a través de la programación, coordinación, identificar, eliminar causas de variaciones y supervisión de los inventarios ciclicosrotativos,- prioritarios y totales para mantener el flujo correcto y confiable de información del sistema.- responsable de retroalimentar al jefe de almacén diferencias entre los inventarios físicos y el inventario del sistema sap.- administrar el recurso humano para eficientar las labores de almacén; planeando las actividades de los almacenistas día a día, para mantener en buen estado el almacenamiento de los materiales, garantizando un buen servicio a nuestros clientes internos y externos.- realizar los traspasos de materiales a través de la captura en el sistema de acuerdo con las requisiciones generadas para mantener materiales disponibles tanto para la producción como para la venta.
*nosotros ofrecemos*:- un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta.- una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental.- la oportunidad de trabajar para una empresa donde la sustentabilidad es mucho más que un reclamo y es fundamental para nuestra estrategia y propósito.- comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados