Educación:
deseable licenciatura o trunca.
entrenamiento:
documentos del sgc (ver matriz de entrenamiento)
habilidades:
capacidad de análisis
vocación de servicio
trabajo en equipo
responsable y organizada
tolerancia a la presión
comunicación efectiva
apego a procesos
capacidad de persuasión
iniciativa y disponibilidad
trabajo bajo presión
experiência:
deseable de 1 a 2 años en puesto similar
conocimiento intermedio de cómputo (procesador de textos, bases de datos, hoja de cálculo y correo electrónico)
resolución de conflictos e inconformidades del cliente
servicio y seguimiento al cliente
resposabilidad:
1.
gestionar tareas y actividades necesarias para una atención óptima al cliente solucionando sus necesidades a la primera.
2.
recepción y revisión de documentación para el alta de nuevos clientes.
3.
administrar pedidos y dar seguimiento de que sean entregados.
4.
asegurar que todas las órdenes de compra hayan sido surtidas en su totalidad.
5.
revisar a diario que sus pedidos hayan sido facturados y surtidos por almacén para asegurar que tráfico entregue en tiempo y forma.
6.
validar precios de la recepción de órdenes de compra conforme a lista de precios vigente.
7.
al día siguiente deberá revisar mediante el reporte diario que envía tráfico que los pedidos hayan sido programados a ruta.
8.
en los envíos a clientes foráneos deberá confirmar por correo electrónico número de guía al cliente, a más tardar el día siguiente de su entrega a paquetería.
9.
programar, actualizar y revisar el listado de back order´s de equipos y químicos
10.
programar y revisar con la coordinación de atención a clientes la base de pronóstico de venta de productos químicos a solicitar a producción, así como pronóstico de equipos.
11.
apoyar actividades comerciales como campañas telefónicas o de envío de promocionales a su base de clientes.
13.
tramitar y llevar la relación de muestras solicitadas por su asesor.
14.
realizar trámite de notas de crédito, cancelaciones y re-facturación de los documentos que lo requieran.
15.
llevar relación de remisiones y realizar el corte mensual requerido por finanzas para su facturación.
16.
mantener informado a su asesor comercial de los movimientos, irregularidades o problemas surgidos con sus clientes.
17.
realizar llamadas semanalmente a sus clientes asignados, para revisar pendientes, ver necesidades y confirmar que haya recibido sus pedidos completos.
18.
será el encargado de apoyar al asesor con el envío de fichas técnicas, hoja de seguridad y solicitudes al equipo de mercadotecnia.
19.
avance y cumplimiento con universidad diken.
tipo de puesto: temporal
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial