*help desk sistemas*
*funciones*:
en sampol buscamos un/a help desk para nuestro departamento de sistemas en playa del carmen, quien se encargará de dar atención y soporte técnico telefónico y vía remota a clientes, mantenimiento preventivo y correctivo, maneje hardware y software, redes, pc y mac, internet, comunicaciones y telefonía, windows server y backup, se asegurará de los adecuados procedimientos de escalamiento y dar seguimiento a problemas no resueltos.
*requisitos*
experiência mínima entre 2 y 3 años en soporte técnico a usuarios finales.
experiência mínima entre 1 y 2 años realizando actividades tales como respaldos de información de servidores, optimización de sistemas, gestión de redes de voz y datos, windows, active directory, etc.
conocimientos en sistemas operativos como windows, redes tcp/ip, active directory, vmware (virtualización) y cableado estructurado.
habilidades de organización e interpersonales.
capacidad de trabajar adecuadamente de manera independiente y como parte de un equipo.
buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y con alta habilidad para resolver problemas.
*se ofrece*:
formar parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso.
oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del grupo.
estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nível internacional.
obtener una visión global y transversal de los proyectos.
inversión constante en mejorar el talento de nuestros/as empleados/as a través de formación continua.
una cultura de respeto a la diversidad, no discriminación e inclusión sociolaboral.
beneficios exclusivos para empleados/as.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido