100% atc no ventas, co cobranza requisitos: licenciatura trunca o concluida (comprobable).
experiencia mínima de 6 meses en call center (atención a clientes, comprobable).
facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, navegación, y mesa de control.
excelente tono de voz.
buena dicción.
orientación al servicio al cliente.
horario: turno mixto: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (horario rolado de 12:00 a 20:00 horas).
guardia el sábado de 10:00 a 18:00 horas.
ofrecemos: sueldo base mensual: $8,364.
bono de calidad: $2,159.45.
bono de puntualidad y asistencia: $800.
vales de despensa: $600.
prestaciones de ley.
pago vía nómina santander.
a 10 minutos del metro barranca del muerto o a unos metros del metrobús josé maría velazco ¡forma parte de nuestro equipo!
postúlate y aprovecha esta excelente oportunidad de desarrollo profesional.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura edad: entre 25 y 39 años palabras clave: care, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco