*requisitos*:- lic.
en área contable, administración de empresas, relaciones internacionales, negocios o afín.- 3 años de experiência en cobranza telefónica, cuentas por cobrar, manejo de equipos de trabajo.- mantener cartera al día- motivar y evaluar el servicio de ejecutivos de cuentas por cobrar- monitorear el servicio de los ejecutivos (12 personas)- validar notas en agencias suspendidas- realizar y revisar reportes de cobranza diarios- excelente comunicación oral y escrita.- conocimiento en excel y outlook- inglés avanzado (indispensable)*funciones*:- dar seguimiento y administrar el proceso de cobranza a cartera asignada a los analistas de crédito y cobranza.- supervisar y dar seguimiento a gestión de cobranza con los clientes vía telefónica o visitas.- asegurar el soporte de facturación, según condiciones pactadas con el cliente.- garantizar que se cumpla la fecha o promesa de pago del cliente.- asegurar la integración del expediente con la documentación necesaria para su archivo o demanda judicial.- asegurar el cumplimiento de las metas de recuperación individuales y del departamento.- entrega de reportes operativos- seguimiento y implementación de estrategias de cobranza.- elaboración de proyecciones de cobranza- depuración de saldostipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- manejo de depuración de cartera: 3 años (obligatorio)- cuentas por cobrar: 3 años (obligatorio)- cobranza telefónica: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial