Estamos en la búsqueda de un profesional con experiencia en la gestión de seguros y/o asesoramiento inmobiliario para unirse a nuestro equipo.
el candidato ideal deberá contar con conocimientos en el sector asegurador y en la intermediación inmobiliaria, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes.
responsabilidades asesoramiento a clientes en la contratación de seguros de vida, hogar, auto y otros productos aseguradores.
valorable la experiencia en el sector inversor.
gestionar la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.
analizar y evaluar las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.
captar y fidelizar clientes mediante estrategias comerciales efectivas.
negociar con propietarios de bienes inmuebles.
mantenerse actualizado sobre normativas y tendencias del sector.
captar y fidelizar clientes mediante estrategias comerciales efectivas.
requisitos necesarios experiencia mínima de 3 años en el sector asegurador y/o inmobiliario.
habilidades comerciales y de negociación.
orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
manejo de herramientas digitales y crm.
manejo de redes sociales y canva.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
proactividad, profesionalidad e iniciativa.
requisitos a valorar certificación como corredor de seguros y/o agente inmobiliario.
idiomas: euskara beneficios salario: fijo + incentivos por objetivos.
contratación: tiempo completo e indefinido horarios: a valorar formación: oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
ambiente laboral: entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
proceso de selección envío de candidaturas: las y los interesados deben enviar su cv y carta de presentación a la siguiente dirección de correo electrónico: fecha límite de solicitud: 30 de abril del 2025.
proceso de entrevista: el proceso de selección se celebrará en abril-mayo 2025.
fecha comienzo contrato: inmediata.