El especialista en soporte al cliente de ti implementa y brinda soporte a los sistemas y tecnologías requeridos por los usuarios corporativos, de fabricación y de centros de distribución en un entorno empresarial global.
además de respaldar todas las necesidades tecnológicas de los empleados de polaris, el especialista en soporte al cliente de ti también puede ayudar a brindar soporte práctico local para los equipos corporativos de is de nível 3.
*deberes y responsabilidades esenciales*:
- evaluar y priorizar el trabajo diario en función de los problemas pendientes del service desk mundial
- seguimiento de tickets y tiempos utilizando nuestra solución itsm, servicenow
- proporcionar soporte de respuesta rápida a todos los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación
- soporte de dispositivos como portátiles, ordenadores de sobremesa, escáneres de códigos de barras portátiles, estaciones de trabajo personalizadas, impresoras de etiquetas y otra tecnología propia
- soporte de sistemas operativos basados en windows y aplicaciones de microsoft office, así como otros paquetes de software desarrollados y listos para usar
- administración de active directory y o365 para todos los objetos del sistema de usuarios y usuarios finales
- proporcionar apoyo local a los equipos corporativos de nível 3 is, incluyendo la presentación de informes y la resolución de problemas para los centros de distribución, las oficinas corporativas y las instalaciones de fabricación
*habilidades y experiencia*
- se requiere de 2 a 3 años de experiência trabajando en un entorno de soporte técnico empresarial
- debe tener certificado de título profesional
- se requieren conocimientos avanzados de hardware informático moderno, redes alámbricas e inalámbricas, escáneres de códigos de barras portátiles, teléfonos ip, impresoras y equipos informáticos periféricos
- se requiere conocimiento avanzado de windows 7, windows 10 y sistemas operativos de servidor
- se requiere experiência en la configuración y el mantenimiento de computadoras portátiles y de escritorio en un entorno empresarial
- experiência con microsoft office 2016 y superior, específicamente outlook, word, excel y powerpoint
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
idioma:
- ingles (conversacional minimo intermedio) (obligatorio)
licencia/certificación:
- cedula o titulo (no carta pasante) (obligatorio)