¡ven y forma parte de nuestro departamento de seguridad!Perfil requerido:- edad: generalmente entre 25 y 50 años.- experiência: mínimo 1-2 años en seguridad, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.- educación: secundaria completa / ideal preparatoria; cursos de seguridad o protección (serán un plus).- condición física: buen estado físico para patrullajes y respuestas rápidas.habilidades y competencias:- atención y vigilancia- orientación al cliente- resolución de conflictos- trabajo en equipo- discreción y profesionalismoobjetivo del puesto:actividades a realizar:- cumple y hace cumplir las políticas y reglamentos del hotel- cumplir las consignas generales y específicas por puesto del departamento de seguridad- verificar que su radio siempre se encuentre en perfectas condiciones y con el volumen adecuado para captar los mensajes utilizando audífono y siempre en el canal 2 del radio.- conocer perfectamente el sistema de comunicación por claves del departamento.- realizar chequeos: esta tarea consiste en realizar chequeos de identidad, de objetos personales, de mercancías y/o de vehículos.
la actividad se hace durante el acceso o en el interior del establecimiento donde se presta servicio.- evitar que se cometan actos delictivos: consiste en vigilar y evitar la destrucción, robo, alteración o modificación del bien que está protegiendo el vigilante.- prestar servicios de respuesta ante alarmas: el agente tiene que llevar a cabo la prestación de servicios de verificación y respuesta de las señales de alarmas que se produzcan.ofrecemos:- salario base- prestaciones de ley- fondo de ahorro- transporte de personal- comedor de colaboradores- crecimiento profesional¡éxito en tu búsqueda laboral!