¡ven y forma parte de nuestro departamento de seguridad!
perfil requerido:
- edad: generalmente entre 25 y 50 años.
- experiência: mínimo 1-2 años en seguridad, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.
- educación: secundaria completa / ideal preparatoria; cursos de seguridad o protección (serán un plus).
- condición física: buen estado físico para patrullajes y respuestas rápidas.
habilidades y competencias:
- atención y vigilancia
- orientación al cliente
- resolución de conflictos
- trabajo en equipo
- discreción y profesionalismo
objetivo del puesto:
actividades a realizar:
- cumple y hace cumplir las políticas y reglamentos del hotel
- cumplir las consignas generales y específicas por puesto del departamento de seguridad
- verificar que su radio siempre se encuentre en perfectas condiciones y con el volumen adecuado para captar los mensajes utilizando audífono y siempre en el canal 2 del radio.
- conocer perfectamente el sistema de comunicación por claves del departamento.
- realizar chequeos: esta tarea consiste en realizar chequeos de identidad, de objetos personales, de mercancías y/o de vehículos.
la actividad se hace durante el acceso o en el interior del establecimiento donde se presta servicio.
- evitar que se cometan actos delictivos: consiste en vigilar y evitar la destrucción, robo, alteración o modificación del bien que está protegiendo el vigilante.
- prestar servicios de respuesta ante alarmas: el agente tiene que llevar a cabo la prestación de servicios de verificación y respuesta de las señales de alarmas que se produzcan.
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡éxito en tu búsqueda laboral!