En techpeople (centro de servicio autorizado apple) estamos buscando un analista de mesa de ayuda (helpdesk)- soporte técnico, altamente motivado y con excelentes habilidades técnicas y de comunicación para unirse a nuestro equipo.
*responsabilidades*:- brindar asistencia técnica a clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y tickets de soporte.- diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software de manera eficiente y efectiva.- proporcionar soluciones y recomendaciones para mejorar la experiência del usuario.- mantener registros precisos de incidentes y solicitudes de soporte.- trabajar en equipo con otros departamentos para resolver problemas complejos.- mantener actualizados los conocimientos técnicos y las habilidades para brindar un servicio de alta calidad.
*requisitos*:- preparatoria terminada en adelante.- experiência previa en un puesto de soporte técnico o helpdesk, reciente mínima de 1 año.- conocimientos en sistemas operativos, hardware y software.- estabilidad laboral.- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- disponibilidad para trabajar en horario rotativo.- experiência en herramientas de gestión de tickets de soporte.ofrecemos:- salario base mensual $11,042.85 (pagos quincenales)- bono por desempeño $2,100- comisiones no topadas- prestaciones de ley desde el primer día- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, descuentos con carso, caja de ahorro y apoyo de comedor)- oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y en constante crecimiento.- posibilidad de desarrollar habilidades técnicas y de comunicación.lugar de trabajo: alcaldía miguel hidalgo, a 10 min del metro toreo/cuatro caminos.jornada: lunes a domingo 1 descanso rolado entre semana de 9-6, 10-7, 11-8 y 12-9 (se rolan los 4 turnos).si tienes pasión por la tecnología y la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
envíanos tu hoja de vida y únete a nuestro equipo de soporte técnico.