En techpeople (centro de servicio autorizado apple) estamos buscando un analista de mesa de ayuda (helpdesk)
- soporte técnico, altamente motivado y con excelentes habilidades técnicas y de comunicación para unirse a nuestro equipo.
*responsabilidades*:
- brindar asistencia técnica a clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y tickets de soporte.
- diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software de manera eficiente y efectiva.
- proporcionar soluciones y recomendaciones para mejorar la experiência del usuario.
- mantener registros precisos de incidentes y solicitudes de soporte.
- trabajar en equipo con otros departamentos para resolver problemas complejos.
- mantener actualizados los conocimientos técnicos y las habilidades para brindar un servicio de alta calidad.
*requisitos*:
- preparatoria terminada en adelante.
- experiência previa en un puesto de soporte técnico o helpdesk, reciente mínima de 1 año.
- conocimientos en sistemas operativos, hardware y software.
- estabilidad laboral.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
- experiência en herramientas de gestión de tickets de soporte.
ofrecemos:
- salario base mensual $11,042.85 (pagos quincenales)
- bono por desempeño $2,100
- comisiones no topadas
- prestaciones de ley desde el primer día
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, descuentos con carso, caja de ahorro y apoyo de comedor)
- oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y en constante crecimiento.
- posibilidad de desarrollar habilidades técnicas y de comunicación.
lugar de trabajo: alcaldía miguel hidalgo, a 10 min del metro toreo/cuatro caminos.
jornada: lunes a domingo 1 descanso rolado entre semana de 9-6, 10-7, 11-8 y 12-9 (se rolan los 4 turnos).
si tienes pasión por la tecnología y la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
envíanos tu hoja de vida y únete a nuestro equipo de soporte técnico.