Descripción:*i. Misión del puesto*:ejecutar los estándares definidos por la organización en el canal de comercio organizado, a través del mantenimiento y señalización de todas las actividades de impulso de venta (lanzamientos, emplayes, degustaciones), con el fin de asegurar el desplazamiento de los productos.*ii.
responsabilidades del puesto*:- contar con un inventario suficiente para la venta y exhibición en anaquel, mediante el seguimiento al portafolio autorizado, para mantener actualizado el inventario físico vs teórico en tienda.- asegurar que todo artículo cuente con el precio asignado, a través de la comunicación de precios y ofertas, para compartir desventajas en precio o promocional de los productos en comparación la competencia.- garantizar que los productos lala se encuentren en las primeras posiciones, por medio de la implementación de exhibiciones adicionales en área de alto tráfico y con buena accesibilidad, para tener una mayor participación de anaquel.*iiia.
análisis de problemas*:- aplica soluciones que requieren una simple elección de cosas aprendidas.*iiib.
toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:*iv.
relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?
*frecuencia*- abastoenvío de pedidos, comunicación de incidencias, corrección de errores.frecuenteequipo central / gte´s cosuministro de información, análisis de ventas, reportes de ventas, incidencias, reporte de precios, exhibiciones, cumplimiento a planogramas.frecuente*relaciones externas*organización / institución*¿para qué?
*frecuencia*- promotoría de otras marcassinergía para el mantenimiento del área, bodega, espacios, limpieza.diariajefe de departamento (lácteos, abarrotes, salchichonería)definición de espacios para lala, colaboración de pedidos, negociación de espacios adicionales, exhibiciones, gestión de bodegas.diaria*v. Contribución del puesto*:*indicador*monto anual (pesos o cantidad)*- ventade acuerdo a la meta de venta de la tienda / clientemerma% alineado al objetivo establecido*vi.
perfil del puesto*:*disponibilidad para viajar*: no*tiempo en*: 0 oficina (%) 1 campo (%)*competencias*:- enfoque al cliente.- orientación a resultados.- integridad.- resolución de problemas.- colaboración.- enfoque al negocio.
*nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- preparatoria*conocimientos tecnológicos*:*idiomas*:inglés- comprensióninglés- comunicacióninglés- redacciónportugués- comprensiónportugués- comunicaciónportugués- redacción