*jefe de almacen y logistica (retail)*
*para laborar en empresa del ramo têxtil*
- *escolaridad*:_ingeniero industrial o logístico.
- *manejo*:_ office, internet, excel
- *experiência*:_ 3 años en puesto similar, como encargado de almacén y logística para retail, deseable en empresa del ramo têxtil.
indispensable experiencia en retail.
comprobable con cartas de recomendación.
- *actividades*:_ supervisar la administración y operación del almacén a su cargo, garantizando la integridad de los insumos, materiales y producto terminado, mediante la gestión precisa y oportuna de inventarios, asegurando el logro de objetivos.
programar, recibo, surtido, materiales, habilitados, y entrega de producto terminado, etc.
de acuerdo a las normas establecidas por el retail al que se realizara la entrega (sears, suburbia, liverpool, etc) departamentales y cadenas.
encargado de la logística, entradas, repartos, surtidos, distribución, rutas, trato con conductores, llevar el control total para no general multas o recargos por parte del cliente.
control del personal del área.
informar semanalmente los inventarios y status de entradas y salidas de los almacenes al departamento de ventas, servicio al cliente, compras, planeación y logística de maquileros.
supervisar y coordinar al personal de almacén y logística a su cargo.
hacer cumplir normas de seguridad e higiene.
programar capacitaciones periódicas
reporta a dirección general.
buena presentación, responsable, honrado, organizado, excelente servicio a cliente, liderazgo y supervisión.
- *zona de trabajo*:_naucalpan.
- *horario*:_ lunes a viernes 8am a 7pm (disponibilidad para laborar días festivos y/o fines de semana)
- *sueldo*:_ $12,000 a $15,000 mensual.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- encargado o jefe de almacén y logística: 3 años (deseable)
- entrega a retail o cadenas y departamentales: 3 años (deseable)