*importante despacho de cobranza, solicita auxiliar en sistemas y soporte tecnico*
*perfil*:
- escolaridad: ingeniería concluida o trunca en sistemas computacionales (de preferencia del politécnico)
- edad: de 20 a 35 años
- experiência mínima de 1 año soporte de call center.
(indispensable haber brindado soporte en un call center)
- resolución de problemas
- proactivo
- trabajo en equipo.
- ser líder en cada cartera asignada.
*conocimientos*
- issabel, help desk
- manejo y conocimiento de so windows y so linux
- soporte técnico nível 1° y 2° en call center
- cableado estructurado, nodos de red
- configuración y mantenimiento de equipos de computo
- administración de redes, servidores y base de datos
*ofrecemos*:
sueldo competitivo de $18,000 a $25,000 de acuerdo a experiência (en la entrevista se evaluará y se dictaminará).
- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional y aguinaldo).
- desarrollo profesional.
- estabilidad laboral
- contrato directo con la empresa
- herramientas de trabajo.
- horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm fines de semana rolados sábado de 7:00 am a 2:00 pm o domingo de 9:00 am a 2:00 pm
*interesados postularse por este medio o mandar whats con atención a la lic.
fabiola bautista 55-49-40-89-52*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial