*at getinge we have the passion to perform*
join our diverse teams of passionate people and a career that allows you to develop both personally and professionally. At getinge, our passion is to secure that every person and community have access to the best possible care, offering hospitals and life science institutions products and solutions that aim to improve clinical results and optimize workflows. Every day we collaborate to make a true difference for our customers - and to save more lives.
Are you looking for an inspiring career? You just found it.
*misión del puesto*:
transmitir conocimientos acerca de los productos de forma clara y objetiva, hacer uso de declaraciones y destacando sus beneficios y las innovaciones vs la competencia, proporcionar estas funciones a distribuidores y personal médico, así como a otros involucrados en función de apoyar el proceso de venta y de convencimiento del cliente al realizar una venta de valor.
*funciones*:
dar asesoramiento, formación y apoyo clínico a la red de ventas y al cliente sobre el uso y aplicaciones de los productos, y apoyar a ventas en la generación de estrategias comerciales y herramientas para fomentar el crecimiento y llegar a los objetivos de venta
*principales funciones y responsabilidades*:
- definición de los precios de venta en base a las listas provistas por comops, y en conjunto con la dirección general y la dirección de finanzas.
- contacto directo con las fábricas (comops) para la elaboración del reporte mensual de “demand planning”, y en casos especiales para la solicitud y el seguimiento de entregas
- junto con la dirección general, los gerentes de comerciales, comops, definir y ejecutar los planes de acción para cumplir con los objetivos estratégicos y de venta
- dar soporte al área de ventas para elaborar configuraciones y cotizaciones especiales.
- recopilar de los gerentes de ventas los pronósticos de ventas en unidades para comunicarlos a la fábrica mediante la plataforma de “demand planning”
- estar en comunicación con la fábrica para los procesos de demand planning y para ayudar a resolver cuestiones técnicas sobre los pedidos.
- hacer la demostración de los equipos durante procedimientos clínicos, así clarificar preguntas y mostrando las diferencias de la línea;
- capacitación a posibles clientes y distribuidores sobre los productos y su correcto uso
- promover los equipos que comercializamos durante congresos, exposiciones, eventos y conferencias de promoción ante clientes potenciales
- participar en reuniones con los clientes para apoyando el equipo de ventas;
- sugerir a los clientes que compren nuevos productos, o incluso productos de otras líneas, con el fin de introducir nuevas tecnologías.
- promover la más correcta utilización de nuestros equipos
- resolver preguntas y dudas técnicas y clínicas que llegasen a tener los representantes de ventas en relación a la operación, ventajas y características de nuestros equipos para mejorar sus argumentos de venta
- visitar a clientes tanto en méxico y camcar para dar apoyo al área de servicio técnico en actividades de postventa, comprobar sus requisitos y formas de mejora;
- apoyar a los distribuidores en relación a dudas y diversos aspectos técnicos, clínicos y comerciales;
- promover la venta de accesorios del equipo, para optimizar procesos;
- ayudar en la elaboración de descriptivos de las ofertas;
- acompañar al visitante al showroom, explicando las diversas líneas y categorías de equipos con las que contamos y su utilidad, ventajas y características
- capacitación de los usuarios de los productos así como asesorarlos en la manera correcta de usarlos;
- desarrollar y ofrecer cursos para clientes, distribuidores y técnicos;
- mantener la información relacionada a la cartera de productos,
- participar en congresos de actualización
- análisis de licitaciones para participación con nuestros productos
- trabajar en conjunto con el departamento de marketing para la participación en ferias, congresos y otros eventos en los que la línea esté involucrada, con el fin de difundir los productos
- ayudar en la traducción de manuales y folletos de la línea
- resolver dudas y preguntas técnicas y clínicas provenientes de clientes internos, distribuidores en relación a las capacidades, características y ventajas de nuestros productos de la línea;
*educación y requisitos*: educación superior en enfermería, perfusión, médico cirujano. Especialización en centro quirúrgico y/o uci. Pasaporte y visa vigente
*antecedentes previos y experiência laboral*: con experiência mínima de 5-7 años en dispositivos médicos
*conocimiento y experiência en*: ingles avanzado.
*habilidades de it*: nível de usuario de dominio de computadora y office aplicaciones, conocimiento a nível usuario en algún crm / erp
*cualidades personales*
buenas habilidades interpersonales, planificación y organización, di