*objetivo*:asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
*actividades y responsabilidades*:
- *atender y supervisar las actividades de recepción, almacenaje, acomodo, preservación, distribución y mantenimiento del almacén.*
- *asegurar y dar seguimiento del material y documentación emitida por los proceso de almacén.*
- * coordinar y supervisar los inventarios cíclicos y anuales.*
- * gestionar el control de existencias y cotejarlos con el sistema de almacenaje de datos.*
- * planificar, liderar y coordinar las actividades del personal a su cargo.*
- * brindar despacho en ventanilla y punto de uso.*
- * cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.*
- * cumplir con el programa de compliance y código de conducta de la empresa. Cumplir con los procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente vigentes de la empresa.*
- * conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgi.*
- * cualquier otra actividad relacionada a su puesto*
required experience
*experiencia profesional*:
- 3 años de experiência en administración de almacenes.
*conocimientos de*:
- computación avanzada.
- manejo de patín hidráulico
- uso de flejadora manual.
- clasificación de materiales
- conteo de piezas
- manejo de excel
- ampla experiência en manejo de personal
- liderazgo y amplio sentido de responsabilidad