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*vacante para la empresa nex en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:*gerente de finanzas*:*importabte venir de empresa big4*elaborar el presupuesto de todos los departamentos productivos, operativos de soporte y administrativos.implementar controles financieros internos.garantizar que las declaraciones de impuestos se presenten en tiempo y forma, de conformidad con las legislaciones vigentes en la materia.autorizar los gastos regulares y especiales de la empresa.planificar las inversiones de capital.supervisar al personal de contabilidad.mantener el equilibrio adecuado entre el capital y las líneas de crédito disponibles.asignar los fondos necesarios a cada actividad de la empresa, incluyendo los relacionados con la producción, publicidad y otros gastos indirectos.planificar los objetivos empresariales a corto, mediano y largo plazo.pronosticar el crecimiento de los ingresos de la empresa.analizar las tendencias en el mercado para encontrar oportunidades de expansión dentro y fuera del país.organizar las fusiones con otras empresas.gestionar el crédito y monto de deuda de la empresa.preparar los reportes financieros oportunamente.controlar el flujo de capital para satisfacer las necesidades de liquidez de la empresa.adoptar estrategias que mejoren la rentabilidad de la empresa.maximizar el rendimiento de los accionistas.negociar con bancos e instituciones financieras créditos y compra de deuda.establecer las metas financieras de la organización.llevar a cabo análisis estadísticos que ofrezcan un panorama completo de la situación económica en las regiones donde opera la empresa.planificar estrategias para limitar las pérdidas financieras.reportar al consejo directivo las condiciones económicas de la empresa y los planes a futuro.encargarse de la preparación de informes medioambientales, sociales y de gobernanza para cumplir con las normativas internacionales de protección al medioambiente.fomentar una cultura financiera sana entre todos los empleados, funcionarios, ejecutivos, accionistas e inversores.coordinar las actividades de compra y adquisición de equipo, materias primas y otros artículos necesarios para el buen funcionamiento empresarial.establecer estrategias para la prevención de riesgos crediticios y la insolvencia de los clientes.seleccionar, cotizar, comprar e instalar programas informáticos para el control contable y de seguridad para proteger la seguridad de los datos y la privacidad de la empresa.tomar medidas proactivas para evitar las interrupciones de actividades.contratar las pólizas de seguros para empleados, las instalaciones de la empresa y posibles catástrofes naturales.elaborar un plan de beneficios y prestaciones para los empleados.colaborar con el departamento de recursos humanos para la contratación de altos ejecutivos.modernizar y agilizar las operaciones administrativas y contables.comprender a fondo los mercados de capital para la continua venta y compra de acciones y calcular sus riesgos inherentes