*grupo bakal*, corporativo de giro restaurantero y hotelero, solicita por crecimiento asistente personal para director.experiência mínima de 2 años en puesto similar, indispensable cuente con auto propio.deseable inglés intermedio.cumpla con las siguientes competencias,- resolución de problemas- atención- análisis de información- responsable- honestidad- organización*actividades*asistente personal del director (compra de artículos personales o para el hogar, pagos de servicios, agenda, etc.
).organización de documentos internos.realizar bases de datos.control de gastos.búsqueda de propiedades (visita de inmuebles).procesos de compras (cotizaciones, atención a proveedores, facturación, etc.
)realizar trámites en dependencias de gobierno o instituciones privadas (bancos, notarias, servicios de telefonía, etc.
).programación de mudanzas o traslado de artículos de oficina y/o hogar.solución de requisiciones del director día a día, tanto personales como laborales.
*se labora de lunes a viernes de 9am a 6pm*zona*: cancún, q. Roo*ofrecemos*sueldo mensual de $12,000.00 a $14,000.00 de acuerdo a perfilprestaciones de leyestabilidad laboral y crecimiento.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con auto propio?Educación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- asistente personal y administrativo: 2 años (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 50 % (obligatorio)