*objetivo del puesto*: coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos, participando en la ejecución de acuerdo con los estándares técnicos y de calidad de la firma.
*función específica*:
- identificar necesidades específicas de los clientes actuales y potenciales para generar una propuesta de valor que permita lograr los objetivos de la estrategia comercial de la firma
- verificar el cumplimiento de procesos administrativos internos relacionados con la aceptación, desarrollo y conclusión de proyectos
- designar tareas específicas para el desarrollo de los proyectos, así como coordinar y supervisar las actividades del equipo
- participar en la ejecución del desarrollo del proyecto
- reportar el inicio, avances y conclusión de cada proyecto al gerente y socio a cargo de la cuenta de acuerdo con los procesos internos establecidos por la firma
- liderar al equipo para promover el desarrollo técnico y humano a través de retroalimentación continua y asertiva basados en la filosofía organizacional de conformidad con la política interna de evaluación
*responsabilidades de la posición*:
- comunicar al gerente y socio a cargo de la cuenta las oportunidades detectadas con todos los clientes y dar el seguimiento a la posible presentación de propuestas.
- solicitar, revisar y presentar las propuestas de servicio al gerente y socio a cargo de la cuenta
- verificar y documentar la aceptación del proyecto conforme a los procesos internos para aceptación de clientes y definir el plan de trabajo de cada proyecto
- supervisar de manera continua el desarrollo de actividades del equipo así como el grado de avance del proyecto así como establecer y ejecutar protocolos de acción para el cumplimiento de los objetivos del mismo.
- rendir informes periódicos al gerente y socio respecto al desarrollo de cada proyecto para definir de forma conjunta el plan de acción
- mantener una comunicación constante con el equipo promoviendo los valores de la firma para su desarrollo técnico y humano
- aplicar las evaluaciones de desempeño del equipo de conformidad con la política interna para presentar una propuesta respecto al plan de carrera
*conocimientos requeridos*:
- derecho corporativo
- secretaría corporativa
- due diligence
- reestructuras corporativas
- consultoría general
- propiedad intelectual
- derecho laboral
- compliance laboral
- due diligence
- consultoría general (no se requiere litigio)
- inglés intermedio
*herramientas o sistemas requeridos*: word, excel, ppt,
*experiência deseada*:3 años de experiência en área de consultoría (b4)
*escolaridad*:maestría (preferente)
*número de personas a su cargo y nombres de las posiciones*:3 personas.
un consultor y dos pasantes
*horario de trabajo*:lunes a jueves de 9 a 6 y viernes de 8 a 2 (ho)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $21,037.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- maestría terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial