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*objetivo del puesto*: coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos, participando en la ejecución de acuerdo con los estándares técnicos y de calidad de la firma.
*función específica*:- identificar necesidades específicas de los clientes actuales y potenciales para generar una propuesta de valor que permita lograr los objetivos de la estrategia comercial de la firma- verificar el cumplimiento de procesos administrativos internos relacionados con la aceptación, desarrollo y conclusión de proyectos- designar tareas específicas para el desarrollo de los proyectos, así como coordinar y supervisar las actividades del equipo- participar en la ejecución del desarrollo del proyecto- reportar el inicio, avances y conclusión de cada proyecto al gerente y socio a cargo de la cuenta de acuerdo con los procesos internos establecidos por la firma- liderar al equipo para promover el desarrollo técnico y humano a través de retroalimentación continua y asertiva basados en la filosofía organizacional de conformidad con la política interna de evaluación*responsabilidades de la posición*:- comunicar al gerente y socio a cargo de la cuenta las oportunidades detectadas con todos los clientes y dar el seguimiento a la posible presentación de propuestas.- solicitar, revisar y presentar las propuestas de servicio al gerente y socio a cargo de la cuenta- verificar y documentar la aceptación del proyecto conforme a los procesos internos para aceptación de clientes y definir el plan de trabajo de cada proyecto- supervisar de manera continua el desarrollo de actividades del equipo así como el grado de avance del proyecto así como establecer y ejecutar protocolos de acción para el cumplimiento de los objetivos del mismo.- rendir informes periódicos al gerente y socio respecto al desarrollo de cada proyecto para definir de forma conjunta el plan de acción- mantener una comunicación constante con el equipo promoviendo los valores de la firma para su desarrollo técnico y humano- aplicar las evaluaciones de desempeño del equipo de conformidad con la política interna para presentar una propuesta respecto al plan de carrera*conocimientos requeridos*:- derecho corporativo- secretaría corporativa- due diligence- reestructuras corporativas- consultoría general- propiedad intelectual- derecho laboral- compliance laboral- due diligence- consultoría general (no se requiere litigio)- inglés intermedio*herramientas o sistemas requeridos*: word, excel, ppt,*experiência deseada*:3 años de experiência en área de consultoría (b4)*escolaridad*:maestría (preferente)*número de personas a su cargo y nombres de las posiciones*:3 personas.
un consultor y dos pasantes*horario de trabajo*:lunes a jueves de 9 a 6 y viernes de 8 a 2 (ho)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $21,037