*objetivo*:garantizar la correcta gestión, elaboración, actualización y seguimiento de la documentación técnica, operativa y administrativa de la organización, asegurando su accesibilidad, precisión y cumplimiento con los estándares y normativas aplicables.
colaborar con diferentes áreas para identificar necesidades documentales y mantener una comunicación efectiva que respalde la toma de decisiones y la optimización de procesos.
*funciones y responsabilidades*:- revisar y analizar regulaciones aplicables a los productos, asegurando que se cumplan con los requisitos normativos locales, nacionales e internacionales.- elaborar y gestionar documentación regulatoria e interna (pno´s, políticas, manuales, procedimientos, anexos, fichas técnicas, fórmulas, etiquetado, seguimiento documental de quejas, diagrama de flujo).- realizar trámites para la obtención de autorizaciones sanitarias requeridas para la comercialización de productos.- brindar apoyo en la gestión de auditorías regulatorias y de calidad.- elaboración de material didáctico de difusión sobre el sistema de gestión.- gestión con proveedores para fichas técnicas, certificados de calidad, declaración de productos omg, alérgenos, entre otros documentos requeridos para la operación.- auditorías periódicas de las bases de datos y documentación para asegurar actualización.- codificación de documentación del sistema documental.- capacitación del personal en buenas prácticas de documentación y el sistema de gestión documental.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- horarios flexiblespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- horas extra- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutino- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial