*objetivo*:
garantizar la correcta gestión, elaboración, actualización y seguimiento de la documentación técnica, operativa y administrativa de la organización, asegurando su accesibilidad, precisión y cumplimiento con los estándares y normativas aplicables. Colaborar con diferentes áreas para identificar necesidades documentales y mantener una comunicación efectiva que respalde la toma de decisiones y la optimización de procesos.
*funciones y responsabilidades*:
- revisar y analizar regulaciones aplicables a los productos, asegurando que se cumplan con los requisitos normativos locales, nacionales e internacionales.
- elaborar y gestionar documentación regulatoria e interna (pno´s, políticas, manuales, procedimientos, anexos, fichas técnicas, fórmulas, etiquetado, seguimiento documental de quejas, diagrama de flujo).
- realizar trámites para la obtención de autorizaciones sanitarias requeridas para la comercialización de productos.
- brindar apoyo en la gestión de auditorías regulatorias y de calidad.
- elaboración de material didáctico de difusión sobre el sistema de gestión.
- gestión con proveedores para fichas técnicas, certificados de calidad, declaración de productos omg, alérgenos, entre otros documentos requeridos para la operación.
- auditorías periódicas de las bases de datos y documentación para asegurar actualización.
- codificación de documentación del sistema documental.
- capacitación del personal en buenas prácticas de documentación y el sistema de gestión documental.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
- turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial