Responsabilidades:
1. publicación de ofertas de empleo: redactar y difundir anuncios atractivos en diferentes plataformas para atraer a candidatos cualificados.
2. búsqueda de candidatos: utilizar diversas herramientas y redes para encontrar candidatos activos y pasivos que cumplan con el perfil del puesto.
3. selección y evaluación: revisar currículos, realizar entrevistas telefónicas y presenciales para evaluar las habilidades, experiencia y conocimientos de los candidatos.
4. coordinación de entrevistas: organizar las entrevistas con los gerentes de contratación y otros miembros del equipo.
5. negociación salarial: participar en las negociaciones salariales y beneficios con los candidatos seleccionados.
6. onboarding: dar la bienvenida a los nuevos empleados y acompañarlos en su proceso de incorporación a la empresa.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. 1 año de experiencia
3. edad: a partir de 20 años
palabras clave: specialist, especialista, resources, human, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento
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