Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
en mobik retail, creemos que la calidad no es solo una meta, sino una forma de vida. Estamos en busca de un apasionado user executive & support executive que no solo aspire a cumplir estándares, sino que busque constantemente superarlos. Si tienes un compromiso genuino con la excelencia y un deseo ardiente de asegurar la felicidad y satisfacción del cliente a través de productos impecables, ¡este puesto es para ti!
* atractivo plan de compensaciones y beneficios: paquete de beneficios que valora tu talento y dedicación.
* desafío y reconocimiento: te enfrentarás a proyectos desafiantes donde tus ideas son escuchadas y valoradas.
* bienestar integral: ofrecemos un entorno de trabajo que prioriza tu bienestar, con un enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal.
* un ambiente donde cada acción importa y cada proyecto se realiza con pasión y dedicación.
* la oportunidad de trabajar en un equipo que valora la comunicación abierta y el desarrollo personal y profesional.
* un lugar donde puedes estar orgulloso de tu trabajo y del equipo con el que colaboras.
responsabilidades:
* responder a los tickets de soporte de ti, solucionar problemas e implementar la resolución.
* investigar y mitigar la causa raíz de los problemas.
* imágenes de nuevos portátiles.
* monitoreo de redes y sistemas.
* ser evangelista de la seguridad cibernética.
* trabajar mano a mano con nuestro proveedor externo de soporte de ti.
* creación de materiales educativos y documentación de apoyo.
* impartir formación sobre la incorporación.
* impartición de formación continua en ti y productos.
* contribución a la base de conocimientos en línea (sharepoint).
¿eres el candidato ideal?
* emprendedor que realice informes con apego a procesos e instrucciones.
* excelente comunicador y solucionador creativo de problemas.
* puede mantener la calma y liderar a través de situaciones difíciles.
* experiencia del cliente profesional.
* mente creativa con buen ojo para la calidad.
* se enorgullece de su trabajo y ayuda a los demás a brillar (extrovertido).
* inglés avanzado (indispensable).
* conocimiento avanzado de la suite o365.
* conocimiento práctico de powerapps.
* experiencia básica de administrador con microsoft admin, microsoft defender, one drive y sharepoint.
* experiencia en la gestión de inventarios de hardware y software.
* experiencia en la impartición de capacitaciones orientadas al usuario.
* experiencia comprobada en el diseño de materiales educativos.
¡en mobik retail, cada día es una oportunidad para mejorar y estar orgullosos de lo que hacemos! ¿estás listo para tomar este desafío y crecer con nosotros?
tipo de puesto: tiempo completo/por tiempo indeterminado
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial/miguel hidalgo cdmx
#j-18808-ljbffr