Licenciaturas económico - administrativas, ingeniería industrial
conocimientos y habilidades:
- microsoft office
- visión +
- sql
- teradata
*responsabilidades*:
- generar cada uno de los reportes asignados para la medición de indicadores.
- crear estrategias para la mejora de los níveles de servicio, basado en el análisis de cada uno de los reportes.
- diseñar planes de acción, que deriven en la disminución de errores operativos, disminución de gasto o la generación de ingresos.
- generar benchmark para la toma de decisiones en la mejora de la operación.
- implementar mejoras en las plataformas de autoatención como ivr y bot.
- dar seguimiento a los incidentes técnicos presentados en contact center.
- supervisión a los proveedores de contac center (níveles de servicio).
- pruebas a los aplicativos de contac center (ivr y bot)
ofrecemos:
- horario lunes a viernes 08:30 am.
a 05:30 pm.
- atractivo salario mensual
- 13 días de vacaciones al año
- 15 días de prima vacacional
- 20 días de aguinaldo
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores / seguro de vida / seguro dental
ubicación:
- guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
trabajar desde casa:
- no