_*objetivo*:_
brindar liderazgo al equipo de omh, dirigir el proyecto de la organización logística de atención médica y brindar liderazgo administrativo al sitio, lo que genera costos efectivos y apoya eficientemente a los equipos de operaciones tanto de dispositivos médicos como de productos de cirugía.
*actividades diarias*:
- establecer y mantener altos níveles de orden y limpieza, apariencia, condiciones de construcción que aseguren el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales, políticas y estándares corporativos.
- organizar el equipo de omh para cumplir con los requisitos de nuestros clientes (internos y externos).
- desarrollar e implementar programas para mejorar el desempeño en seguridad, costos, calidad y servicio al cliente que apoyan al negocio.
- definir y mantener indicadores clave de desempeño para monitorear el progreso.
- gestionar la precisión del recuento de ciclos de los inventarios en níveles aceptables.
- evaluar transacciones para mejorar la precisión de los resultados.
- analizar los datos / información de sap y el material de auditoría para mantener un nível adecuado de control de inventario, búfer de seguridad y mantener el sistema.
- analizar y desarrollar proyectos para brindar material para reducir capital operacional y mejorar el servicio interno a plantas (vmi, proveedores de kanban y proveedores estratégicos).
- evaluar y definir recomendaciones sobre envíos directos de materiales en méxico.
desarrollar el plan y la evaluación de las opciones de inspección de materiales.
- apoyar al sector en proyectos locales y al equipo de servicios compartidos según sea necesario.
- asegurar el uso apropiado de los activos y equipos necesarios para cumplir con los objetivos de las operaciones comerciales, administrando y manteniendo estos activos de manera adecuada.
- gestionar el reconocimiento, definición y solución de problemas y oportunidades que nos lleven a la mejora continua, reducción de costes y cumplimiento de los objetivos de negocio.
- desarrollar y administrar los presupuestos de capital y operativos, que aseguren una administración eficaz de los recursos humanos, capital y equipo.
- supervisar las condiciones de seguridad y su mantenimiento de los equipos, edificio y en general de la planta.
- asegurar que la planta esté implementando, manteniendo y monitoreando todos los programas corporativos y las pautas de seguridad, higiene y medio ambiente.
- brindar liderazgo y asegurar que la organización atraiga, desarrolle y retenga a las mejores personas y promueva un ambiente que motive a un equipo diverso que utiliza ampliamente sus capacidades para obtener los resultados deseados.
- comunicarse de manera clara, concisa y completa con el personal que necesita relacionarse.
- asegurar el cumplimiento de los requisitos de los estándares y normativas de calidad (iso-13485, fda / gmp), de acuerdo con las políticas y procedimientos ya establecidos en el desempeño de sus tareas.
- asegurar la aplicación de los controles financieros corporativos dentro de sus áreas de responsabilidad, brindando la gestión administrativa de las operaciones y apoyando la implementación de políticas financieras, instrucciones y procedimientos de control interno.
*requisitos*:
- escolaridad: profesional
- idiomas: ingles avanzado
- experiência: 5 a 8 años minimo en las areas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $40,000.00 - $55,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
pregunta(s) de postulación:
- ¿ha tenido experiência en manejo de personal a su cargo?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ocho: 5 años (obligatorio)
idioma:
- ingles acanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 84000, nogales, son.