Coordinador de ventas
parque industrial querétaro
objetivo:
el coordinador de ventas tiene como objetivo principal apoyar a los equipos de ventas y técnicos mediante la gestión de materiales, desarrollo de cotizaciones, análisis de datos, coordinación de actividades de ventas y mantenimiento de la información del cliente.
requisitos:
educación
* licenciatura en administración, mercadotecnia, o carrera afín.
experiencia
* 3-5 años de experiencia en roles de coordinación de ventas o posiciones similares.
* experiencia en elaboración y análisis de cotizaciones.
* conocimientos en sistemas crm (sales force) y herramientas de análisis como jedox.
habilidades técnicas
* dominio de herramientas ofimáticas (excel, powerpoint, word).
* conocimientos en desarrollo de cotizaciones y estrategias de precios.
* gestión de bases de datos y software de ventas.
competencias blandas
* organización y atención al detalle.
* habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para resolver problemas y gestionar conflictos.
* trabajo en equipo y colaboración.
responsabilidades principales
* gestión de materiales de ventas
* mantener un suministro adecuado de materiales de presentación de ventas (diapositivas, folletos, entre otros).
* organizar materiales promocionales y eventos.
* desarrollo de cotizaciones
* elaborar cotizaciones para nuevos proyectos en colaboración con el equipo de ventas.
* establecer precios de venta para nuevos productos, considerando estrategias comerciales y márgenes de ganancia.
* asegurar la precisión y oportunidad en la entrega de cotizaciones a clientes.
* análisis y seguimiento de ventas
* analizar datos de compras de clientes para optimizar esfuerzos de ventas.
* realizar un seguimiento de cotizaciones, proyectos y metas del equipo de ventas.
* preparar y analizar informes sobre tendencias de ventas y productos.
* gestión de información y Órdenes
* ingresar y mantener actualizada la información de clientes en sistemas como sales force, jedox y vision.
* procesar órdenes con precisión y en tiempo oportuno.
* coordinar la entrega de materiales para nuevos proyectos a los clientes.
* atención al cliente
* responder a preguntas de los clientes sobre sus cuentas o productos.
* gestionar quejas y proporcionar soporte post-venta según sea necesario.
* colaboración interdepartamental
* trabajar con equipos de marketing, diseño y finanzas para optimizar procesos y resultados.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
tipo de jornada:
* diurno
pregunta(s) de postulación:
* es indispensable que conozcas el mercado de pinturas, recubrimientos, químicos, lacas, etc. Has laborado en empresas de ese giro?
* cual es tu salario actual o último?
* revisaste el rango salarial de nuestra vacante?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* salesforce: 3 años (obligatorio)
* ventas industriales: 3 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 18/01/2025
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