*misión del puesto*:- asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:- atención y servicio a clientes- diplomado en comunicación- procesos administrativos en la recepción- cursos institucionales- manejo de personal*conocimientos técnicos*:- servicio y atención a clientes- sistemas hoteleros*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:- office- alice- ariba- innsist- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:gerente de servicio al huésped 2 añossupervisor de recepción 2 añoskey manager 2 años*principales funciones del puesto*:- supervisa el servicio excelente y personalizado en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares de prometeo y procesos de express check out, fundación posadas y beneficios del programa fiesta rewards.- conocer los estándares de fi y supervisa el cumplimiento de los mismo en el área.- operar, supervisar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes.- llevar el control administrativo del área de acuerdo a los presupuestos establecidos.- supervisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes.- capacitar y desarrollar al personal.