*misión del puesto*:
- asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:
- atención y servicio a clientes
- diplomado en comunicación
- procesos administrativos en la recepción
- cursos institucionales
- manejo de personal
*conocimientos técnicos*:
- servicio y atención a clientes
- sistemas hoteleros
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office- alice- ariba- innsist- oracle*idiomas*:
- inglés*experiência*:
gerente de servicio al huésped 2 años
supervisor de recepción 2 años
key manager 2 años
*principales funciones del puesto*:
- supervisa el servicio excelente y personalizado en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares de prometeo y procesos de express check out, fundación posadas y beneficios del programa fiesta rewards.
- conocer los estándares de fi y supervisa el cumplimiento de los mismo en el área.
- operar, supervisar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes.
- llevar el control administrativo del área de acuerdo a los presupuestos establecidos.
- supervisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes.
- capacitar y desarrollar al personal.