únete a nuestro equipo de trabajo en hotel jm & suites como:
- *recepcionista*_.
formarás parte de nuestra apertura de negocio!
en tu posición se debe garantizar la satisfacción de los clientes, mediante la gestión de recepción, dando la bienvenida, asistiendo y atendiendo a los huéspedes desde su ingreso hasta su salida del establecimiento.
*requisitos*:
- lic.
turismo, administración o afín.
(deseable)
- experiência en hotelería.
- edad: entre 30 y 50 años
- excelente presentación.
- experiência de mínimo 2 años en áreas de recepción/atención a clientes (deseable)
*conocimientos*:
- conocimiento en leyes y normas hoteleras.
- atención a clientes.
- atención al detalle.
- organizativo y administración de tiempos.
- facilidad de palabra.
- idiomas: español e ingles (deseable intermedio)
*responsabilidades*:
- desarrollar planes y procedimientos de mantenimiento, garantizando su implementación (mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo).
- saludar y dar la bienvenida a huéspedes.
- mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario (bolígrafos, formularios, papel, etc.)
- proporcionar información del hotel y sus servicios de manera presencial, por teléfono, correo electrónico.
- ejecutar y controlar de citas y/o reservas.
- atención, filtrado y reenvío de llamadas telefónicas entrantes, correos, mensaje, etc.
- monitorear y actualizar los registros y archivos de recepción.
- registro y actualización de calendarios, programación de reuniones.
- control y registro de entrada y salida de correspondencia, repartiendo tanto a usuarios y familiares como a colaboradores del establecimiento.
- registro de check in, check out, o retrasos en la llegada de los residentes, basado en las políticas de reservación y/o reglamento del hotel.
- atender las llamadas telefónicas realizadas por huéspedes para la atención de pedidos o solicitudes especiales, refiriéndola al área correspondiente.
(cuando aplique)
- asistencia en los procesos de facturación, formalizando la documentación necesaria, y gestionar la información derivada de las operaciones de alojamiento, desalojo y demás servicios del hotel.
*valores*:
- lealtad.
- honradez.
- responsabilidad.
*beneficios*:
- sueldo base competitivo.
- prestaciones de ley y superiores:
- seguro social, infonavit, vacaciones y aguinaldo.
- equipos de trabajo corporativos.
- capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
- uniformes sin costo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
experiência:
- ramo hotelero: 2 años (deseable)
- recepcionista: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial