*responsabilidades*:- revisar y procesar facturas de proveedores para verificar que estén completas, sean precisas y tengan la autorización adecuada.- responde diariamente las consultas de los compradores.- resolución de problemas relacionados con el departamento de compras relacionadas a las órdenes de compra.- analiza la lista de errores/excepciones y realiza correcciones/resoluciones oportunas.- ayudar con el desarrollo del personal y ayudar en la coordinación de asistentes y empleados de a/p, incluida la capacitación y la tutoría.- investiga y resuelve inquietudes o discrepancias escaladas por el ap clerk.- experto en procesos y garantiza la adopción de prácticas comprobadas por parte de los líderes del departamento y el equipo.- realiza el procesamiento diario de las transacciones de cuentas por pagar para garantizar que todas las facturas se paguen de manera efectiva, actualizada y precisa.- revisa y concilia declaraciones de proveedores.
*experiência y educación requeridas*:- licenciatura en contabilidad, administración o carrera a fin, deseable.- se pueden considerar 3 años de experiência y/o capacitación relacionada o cualquier combinación de educación académica y experiência.- dominio del idioma inglés 80% hablado y escrito, necesario.- manejo de sap y sistemas de freight/aduanastipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $28,000.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- horarios flexibles- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vidaexperiência:- cuentas por pagar: 5 años (obligatorio)- sap: 3 años (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial