Estoy ayudando a corporación gsa a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de almacenista.
“gestiona el control y organización del almacén, entrega materiales y apoya a logística.
Compensación:
mxn 16k - 18k/mes.
+ seguro de salud
ubicación:
camino al mirador 5212, del paseo residencial, monterrey, n.l., méxico.
Misión de corporación gsa:
proveer soluciones potentes de conectividad en todas las modalidades, con cobertura nacional y para empresas de cualquier tamaño.
¿qué te hace un candidato ideal?
- tienes +3 años de experiencia en gestión de almacenes.
- eres competente en control de inventario y microsoft excel.
- español - completamente fluido.
Responsabilidades y más:
indispensable:
- experiencia mínima de 5 años en puesto igual (comprobable).
- excelente manejo de excel y control de inventarios.
- conocimiento en inventarios detallados trimestrales y anuales.
- amplio conocimiento de productos relacionados al sector seguridad y telecomunicaciones, así como productos de ferretería y misceláneos.
- vocación de servicio.
Funciones:
- llevar un perfecto control y organización del almacén. (se solicitarán reportes trimestrales y anuales).
- inspeccionar el almacén y mantener el almacén limpio y seguro.
- planificación y entrega diaria de materiales a los equipos de trabajo para las áreas de la empresa. (todos con sus debidos procedimientos).
- apoyo básico al área de logística y/o a otras áreas si así se le solicita.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6 pm.
Disponibilidad de tiempo los sábados siempre y cuando se requiera.
Habilidades:
- integridad y honestidad.
- alto nivel de organización.
- facilitador de procesos.
- seguimiento puntual.
- comunicación efectiva.
- confidencialidad de información.
- manejo de office.
- proactividad.
- puntualidad y compromiso.