Requisitos:- responsable y actitud de servicio.- disponibilidad de horario.- trabajo bajo presión y en equipo.- experiência mínima de 2 años.- manejo de paquete office, correo electrónico, base de datos, etc.*- visa láser (indispensable).*funciones:*hacia el cliente*atender los requerimientos específicos del clienteatender 24/7 las solicitudes y cualquier tipo de contacto con el clientetrabajar en las acciones correctivas derivadas de la encuestacomunicación constante (juntas presenciales, virtuales)atender y dar seguimiento a los snc externos*hacia la operación*detectar, documentar y atender los snc internosverificar que las actividades de los supervisores sean finalizadascoordinar a los supervisores para una operación eficientecoordinar y/o revisar inventarios, discrepancias y solicitudes del clientecoordinar la apertura y cierre de la bodegasupervisar los conteos cíclicos del almacéncoordinar los indicadores de operacionesfacilitar las herramientas necesarias a su personalanalizar y autorizar el control de consumibles (de la operación de bodega)administrar y disminuir los tiempos extras de la operacióncoordinar y autorizar mantenimientos y reparaciones del equipo de trabajorealizar juntas diarias/semanales con su personalcoordinar al equipo para el análisis y solución de problemas de calidaddetectar y trabajar en proyectos de productividad y/o reducción de costosconocimientos:manejo de almacén, control de inventariosconocimiento en excel y paquetería officemanejo de sistemas de almacénconocimientos básicos de calidadconocimientos básicos en seguridadindicadores de desempeñotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial