*vacante para la empresa human dignity consulting en mérida, yucatán*:
asistente de atención a clientes y eventos
requerimientos:
- licenciatura, preferentemente en administración de instituciones o turismo
- 1 a 3 años como event planner o concierge
- inglés 70%.
(intermedio - avanzado)
- disponibilidad de tiempo por los eventos
- radiqcar en mérida o punto cercano
actividades a realizar
- atención a clientes - check in y check out
- conociento de las tarifas de eventos, alimentos, habitaciones y demás, pudiendo dar la información necesaria a la vez de tomar reservaciones.
- esta al pendiente de los huéspedes y visitantes, así como coordina los servicios externos que estos requiera
- coordina, recibe y supervisa la llegada y salida de proveedores, viendo que se cumplan las políticas de acuerdo con el contrato
- esta en constante comunicación con el planner del del evento
- supervisa la limpieza de todas las áreas de la propiedad previo al inicio del evento, y durante el evento.
- apoya con recorridos en la propiedad
- seguimientos y reportes
se ofrece:
salario de $ 12,000 netos + bono de $ 2,000 mensual con prestaciones de ley
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
hospitalidad
*habilidades*:
- dinámico
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo