¿estás buscando un desafío técnico?
necesitamos a alguien con nivel de inglés avanzado y experiencia en soporte técnico para resolver problemas relacionados con ti y brindar apoyo bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes globales.
descripción del puesto
se requiere licenciatura o ingeniería, inglés avanzado (evaluación obligatoria) y experiencia en soporte técnico remoto. Deberá manejar herramientas de tickets y tener conocimientos en generación, seguimiento y cierre de tickets, así como en troubleshooting y atención de diversos proyectos.
actividades principales
* atención y soporte a usuarios mediante creación y recepción de tickets
* registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución
* identificar y clasificar tipos de incidentes e interrupciones del servicio
* actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios
* asesorar a usuarios y supervisar problemas desde su inicio hasta la resolución
requisitos
* educación mínima: licenciatura o ingeniería
* inglés avanzado (evaluación obligatoria)
* experiencia en soporte técnico remoto (obligatorio)
* experiencia en troubleshooting
* manejo de herramientas de tickets (obligatorio)
beneficios
* sueldo base + bono
* prima dominical
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* buen ambiente laboral