Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleopromocionar y maximizar la venta de los servicios de certificación, inspección, verificación, auditorias y análisis de laboratorio que ofrece sgs.
*requisitos*:*requisitos*:recién egresado de administración, negocios y/o cualquier ingeniería.dispuesto a aprender, estructurado, que siga procesos.
propositivo y proactivo.
con alto sentido de responsabilidad.deseable: curso técnicas de ventas*funciones*:- cumplir con la venta mensual- visitar clientes existentes y prospectos.- identificar oportunidades de negocio.- preparar y emitir propuestas comerciales.
previa aprobación del sector antes de presentar propuestas.- mantener actualizados los acuerdos comerciales del área.- contar con la aprobación del área legal, finanzas y operativa para la ejecución de servicios especiales.información adicional