Propósito del puesto: asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los estándares operativos y el, con el fin de satisfacer y retener al cliente para contribuir a la rentabilidad del área de servicio.
funciones principales:
- asesorar al cliente con o sin cita sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, llenando los formatos correspondientes según el tipo de reparación a realizar en el vehículo.
- verificar que cuenta con todos los materiales (documentos, refacciones, etcétera) e información necesarios para atender a clientes con cita
- mantener atendido al cliente en todo momento, desde la entrada del vehículo a las instalaciones hasta la entrega del mismo.
- identificar y comunicar ineficiencias que existan en los procesos del área.
- estar atento a las variaciones en la línea de servicio.
- orientar sus acciones con empatía y transparencia hacia el cliente en todo momento.
- invitar al cliente a contestarla encuesta de pulso en cualquier momento de su estancia en el área.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,300.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial