Generalista de recursos humanos objetivo del puesto:proporcionar apoyo a las operaciones diarias del personal en todoslos aspectos de rrhh, desarrollando continuamente el nivel deservicio dentro del equipo.
proporcionar apoyo en las relacionescon los empleados y una comunicación eficaz de las políticas,programas y procedimientos de rrhh; siempre orientado a losempleados, con una cultura de alto rendimiento que enfatiza lacalidad, los altos estándares, la productividad y la contratación yel desarrollo continuo de una fuerza de trabajo competente.funciones principales: - llevar a cabo los procesos de contratacióny apoyar a los directivos en la toma de decisiones - responsable delos convenios con instituciones educativas - responsable delprograma de prácticas profesionales y servicio social -proporcionar apoyo en los activos en relación con cualquier asuntode rrhh - mantener un sistema de archivo de los expedientes físicosy digitales del personal.
esto incluye los registros de losempleados en lo que respecta al archivo plan de nuevo ingreso;además de los registros del erp de la empresa de los empleados denuevo ingreso.
- responsable del correcto control y asignación denúmero de los formatos de requisiciones de personal - responsablede enviar a través del buzón comunicación interna: fechas deaniversarios, cumpleañeros, comunicados de los diferentesdepartamentos, revista electrónica mensual "el armiño".
-programación de entrevistas virtuales y presenciales consupervisores y candidatos.
- programación de curso integral deinducción para el personal de nuevo ingreso - responsable del envióen tiempo y forma de altas y bajas del personal a inplant de sgmmym- encargado (a) del reclutamiento y selección del personal: desdeprimer contacto con candidatos hasta firma de contratos.
- revisióndel cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales por partede la empresa especializada que nos brinda el servicio derivadas dela reforma laboral - apoyo en la organización de eventos alusivos afestividades.
requisitos: - dominio de idioma español e inglés.
-comprensión total de la forma en que opera una organización paracumplir con sus objetivos.
- diligente y firme con altos estándareséticos.
- deseable licenciatura en administración o psicología.
-mínimo 5 años de experiencia en actividades de rrhh - principios yprácticas de gestión de recursos humanos - conocimiento práctico deprogramas informáticos que permitan la creación de documentos,presentaciones y hojas de cálculo.
basado en tabasco, méxicointeresados enviar cv actualizado al correo:*