Importante empresa líder en el sector bancario está en búsqueda de tu talento como analista de mesa de ayuda:
actividades:
1.
detección y recuperación oportunas de atms y autoservicio.
2.
canalización de servicios mediante herramientas de monitoreo.
(ingeniería, etv, comunicaciones, mantenimiento).
3.
ordenes de trabajo ( solicitudes ajenas y autorizadas por áreas hermanas).
4.
gestión y seguimiento de servicios generados por sistemas de monitoreo (fallas de primera línea, custodias segunda línea, dotaciones, servicios especiales).
¿qué necesitas?
- licenciatura o ingeniería en informática,sistemas computacionales o afin pasante o titulado.
- experiência como analista de mesa de ayuda, soporte técnico, base de datos, gestión de tickets,
ofrecemos:
osueldo base competitivo.
oprestaciones de ley y superiores.
ocrecimiento laboral a mediano plazo.
ocapacitación constante.
si estás interesado, postulate por este medio.
te estamos esperando!
respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, actuamos sin distinción por motivos de raza, género condición social.